BIENVENIDOS A COGREENTECH S.A

 

 

Cotopaxi Green Technology es una compañía internacional con base en el Ecuador y operaciones en varias partes del mundo, dedicada a salvar los recursos naturales del planeta, enfocada en el reciclaje de Zinc a partir de polvo de acería para luego comercializarlo en el mercado mundial con especial foco en países asiáticos y del medio oriente.

Cotopaxi Green Technology COGREENTECH S.A., proveé a la industria metalúrgica y siderúrgica, especialmente a las refinerías de Zinc, la materia prima llamada Calcina de Zinc de alta concentración como producto sustuto al mineral del zinc  extraido de la madre tierra, lo que nos sitúa en lo más alto al momento de enfrentar la preocupación por el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales no renovables.

Cotopaxi Green Technology COGREENTECH S.A. se transforma en un socio estratégico para las empresas siderúrgicas dedicadas al refinamiento y producción de lingotes de zinc de alta pureza con un foco en el cuidado del medio ambiente, siendo la primera empresa en sudamérica dedicada al reciclaje de Zinc a partir de polvo de acería que en la actualidad se considera como un pasivo ambiental.

En Cotopaxi Green Technology COGREENTECH S.A. nuestra más alta prioridad es cultivar y desarrollar relaciones con nuestros clientes y proveedores en las comunidades donde habitamos y trabajamos. A partir de ello, trabajamos con esfuerzo para entregar un inigualable servicio de manera de entregarles a nuestros socios comerciales una clara y diferenciadora posición.

 

www.cerotec.net